Historia

Grupo Tecnopharma HVAC, S.A. de C.V., es una empresa legalmente constituida que ofrece un elevado grado de especialización en el diseño, fabricación de equipos, construcción, pruebas, balanceo y puesta en marcha de sistemas de manejo de aire para aplicaciones que requieren el cumplimiento de altas especificaciones. Grupo Tecnopharma HVAC, S.A. de C.V. fue fundada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con el propósito de proporcionar sus servicios a las industrias farmacéutica, microelectrónica, alimenticia, veterinaria y en general en todas aquellas aplicaciones en que se especifiquen sistemas de manejo de aire con clasificación. Nuestro equipo humano cuenta con más de 15 años de experiencia en el cálculo, diseño, ingeniería básica y de detalle para proyectos ejecutivos, fabricación de equipos, instalaciones, remodelaciones, mantenimiento, pruebas de hermeticidad, balanceo y arranque de sistemas de acondicionamiento del aire para cuartos limpios. Por lo cual ofrecemos en todos nuestros contratos la garantía total de cumplimiento de normas.

Grupo Tecnopharma HVAC S.A. de C.V., cuenta con taller propio de fabricación en el cual podemos satisfacer los requerimientos de equipos tales como:

  • Manejadoras de aire.
  • Bancos de filtros.
  • Manejadoras y bancos de filtros con sistema cambio seguro o BIBO (bag in – bag out).
  • Módulos de flujo laminar.
  • Campanas de flujo laminar con mesa de trabajo (microbiología, siembras, etc.).
  • Gabinetes de acero inoxidable para filtros terminales.
  • Gabinetes de acero inoxidable para monitoreo de presiones.
  • Colectores de polvos para sistemas de sólidos.
  • Colectores de polvos con sistema tipo cambio seguro o BIBO (bag in – bag out).
  • Boquillas de acero inoxidable para sistemas de captación de polvos.
  • Difusores y rejillas de acero inoxidable.
  • Piezas especiales.

Todos nuestros equipos son fabricados bajo los métodos más precisos de ensamble para garantizar su hermeticidad, lo cual permite además que puedan ser instalados y operados a intemperie.

Contamos con el personal capacitado y los instrumentos con certificados de calibración para la   realización de pruebas de hermeticidad, mediciones de capacidades y desempeño reales de equipos HVAC, pruebas de integridad en filtros HEPA  y balanceo de sistemas de manejo de aire.

MISIÓN

Ofrecer nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia al servicio de nuestros clientes, para coadyuvar en la obtención de productos elaborados en ambientes de la más alta calidad.

VALORES Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Calidad, Servicio.

VISIÓN

Consolidar nuestra empresa como el proveedor más confiable en nuestro país  y desarrollar estrategias para atender a la industria farmacéutica en Latinoamérica, en el diseño y construcción de sistemas de manejo y filtración de aire para aplicaciones de cuartos limpios, ofreciendo a nuestros clientes la garantía total en el cumplimiento de las normas y las innovaciones en tecnología que optimicen el consumo de energía y faciliten la operación. Manteniendo nuestro equipo de trabajo con personas responsables, creativas y comprometidas que nos permita ofrecer nuestros servicios en sistemas de manejo de aire para áreas clasificadas a las industrias farmacéutica, veterinaria, microelectrónica, hospitalaria, alimenticia, cosméticos y demás, de la mejor calidad, eficientes, confiables, seguros y al menor costo posible.

 

EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS

Somos la primer empresa en México cuyo director de ingeniería y el gerente de proyectos han sido certificados por ISPE (International Society of Pharmacutical Engineering) en “Control for Critical Environments, HVAC Design Concepts (T-14)”. Además, nuestros gerentes, ingenieros de proyectos y personal a cargo de documentación, commissioning y calificación de sistemas son también miembros ISPE, siendo constante la capacitación y actualización de conocimientos y habilidades.